Santo Domingo, RD : El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, dijo que el partido al que pertenece, Fuerza del Pueblo (FP), extendió una invitación para conversar con dirigentes políticos de los partidos opositores, dejando fuera quienes forman parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para dejar que ellos “definieran su rol”.
“Cónsonos con esta política de aliados definida por la dirección política y su líder Leonel Fernández, procedimos a comunicarnos con los partidos que en este momento lo vemos como parte de la oposición política, se les cursó una invitación para conversar. En el caso del PLD no se le invitó, hemos sido respetuosos de su posición, entendimos conveniente dejar que ellos definieran su rol”, escribió el político dominicano a través de tu cuenta de Twitter.
En el tuit agregó que quienes forman parte del partido que dirige Fernández continúan encaminados en lograr “acompañar al pueblo dominicano”, en las próximas elecciones presidenciales, para de esta esta forma terminar con las “malas políticas” de la actual gestión presidencial.
Nuestros voceros tienen la orientación de no distraerse y seguir concentrado como hasta ahora lo han estado haciendo, en acompañar al Pueblo Dominicano en estos momentos de angustias y sufrimientos por los males que ocasionan las malas políticas públicas del presente Gobierno”, aclaró en su red social.