Santo Domingo: La Policía Nacional apresó a dos individuos presuntamente involucrados con el asesinato del agente policial Willian Encarnación.
Tras una intensa búsqueda y persecución, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar y capturar a dos sospechosos relacionados con el asesinato ocurrido la noche del lunes en la avenida circunvalación próximo al cruce de Pedregal. Estos individuos han sido identificados como Yonathan Reyes (Jona) y Miguel Correa (El Tuerto), ambos residentes en el sector Los Coquitos, La Guiayiga.
A los detenido le fue ocupada una motocicleta a X 1000 y dos armas de fuego las cuales están haciendo depuradas para determinar su procedencia y posible participación en otros hechos delictivos.
Encarnación Ramirez se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por los malhechores y al intentar evitar el atraco, recibió heridas de bala que le ocasionaron la muerte, pero en el acto alcanzó con un disparo a uno de sus asaltantes ayudando esto a la localización de los demás involucrados.